COITAOC es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es colaborar en el desarrollo personal y la formación complementaria de los ingenieros de telecomunicación, así como la difusión del conocimiento y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Andalucía Occidental y Ceuta.

Para darte de alta como colegiado debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación. Puedes darte de alta como pre-colegiado y disfrutar de nuestros servicios si estás matriculado en el último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación de forma gratuita.

Para darte de alta como asociado debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación. Puedes darte de alta como estudiante asociado si estás matriculado en el último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación y disfrutar de nuestros servicios de forma gratuita.

Próximos Eventos


No hay eventos por ahora

Hemeroteca Telecos Andaluces

Canal COITAOC / ASITANO

Noticias


Twitter


COITAOC

Could not authenticate you.

Facebook


Volvemos a colaborar con los #premiosluz que organiza Cibersur y Human Smart Lab en el marco del Encuentro Tecnológico E-TIC.Por ello ofrecemos a colegiados/as y asociados/as invitaciones al acto de entrega de estos galardones que se celebrará el lunes 15, a las 12:00 h. en la Caseta del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en la #feriasevilla24. Más información y reserva de invitación 👇 lnkd.in/dPbDJEzSColegio y Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación NTT DATA INPRO - DIPUTACIÓN DE SEVILLA Vodafone España WatchGuard Cibernos bracelit.es Colegio Of. Ingenieros Técnicos Telecomunicación de Andalucía Victoria Cabrera García Paredes ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Fotos de la publicación de ASIAN_Andalucia ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Tic, tac, tic, tac… La #22nochecoitaoc se acerca‼️El evento volverá a ser punto de encuentro de representantes y profesionales de administraciones, entidades y empresas del sector TIC, que, junto a colegiados/as y asociados/as, crearán un espacio de negocio y networking el próximo 6 de junio en el Casino de la Exposición de #Sevilla.Reserva espacio en tu agenda y conoce más información y formas de participación 👇lanochedelastelecomunicaciones.es/ #SaveTheDate2024Colegio y Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación Atelan- Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía ASIAN_Andalucia Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla Telefónica Vodafone España Orange Andalucía Conectada Corporación Tecnológica de Andalucía Ayuntamiento de Sevilla Cisco Grupo Magtel T-Systems Fortinet CrowdStrike Cellnex Alcatel-Lucent Fujitsu Huawei Entelgy Consulting Junta de Andalucía Navantia NTT DATA Proofpoint Sevilla Datacenter ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
X